Formulario de contacto

Pavimentos Vetusta

Suelos y pavimentos a tu alcance

Adhesivos para madera MAPEI

Consúltenos disponibilidad de stock condicionada por ventas, reservas o descatalogaciones.

 

MAPEI – GUÍA PRODUCTOS ADHESIVOS PARA PARQUET

pavimentos vetusta mapei
Sistema rápido fonoaislante para la colocación de Parquet
Sistema en seco de aislamiento acústico, de espesor reducido (8 mm), contra el ruido de impacto entre diferentes viviendas. Ejecución de recrecido cementoso de secado rápido, el cual permite conseguir una humedad residual del 2% a las 24 horas. Se encola el parquet con adhesivo de poliuretano de dos componentes, sin disolventes, con muy baja emisión de compuestos orgánicos volátiles (EMICODE EC1 R Plus) para todos los tipos de parquet. Se para a rellenar las juntas con emplaste al agua y se ejecuta ciclo rápido de barnizado con poliuretano al agua, formado por fondo bicomponente al agua, de alto poder aislante y Barniz al agua, bicomponente, 100% poliuretánico, libre de NMP y con bajísima emisión de sustancias orgánicas volátiles (VOC), elevada resistencia al desgaste y a la abrasión, para pavimentos de madera. Idóneo para pavimentos sujetos a tránsito peatonal extremo.
pavimentos vetusta mapei
Sistema fonoaislante para la colocación de parquet sobre pavimento existente de cerámica irregular
Sobre soporte de cerámica bien adherido se imprima con promotor de adherencia universal que garantiza una superficie de agarre aspera. Luego se nivela con mortero autonivelante que permite hasta 10 mm. de espesor. Luego se encola el Parquet con adhesivo monocomponente, a base de polímeros modificados con silanos, sin disolventes ni isocianatos, para todos los tipos de parquet, con muy baja emisión de sustancias orgánicas volátiles. Posteriomente se protegue con ciclo de barniza al agua.
pavimentos vetusta mapei
Sistema fonoaislante para la colocación de Parquet sobre recrecido calefactante
Sistema en seco de aislamiento acústico, de espesor reducido (8 mm), contra el ruido de impacto entre diferentes viviendas. Ejecución de recrecido cementoso de secado rápido, el cual permite conseguir una humedad residual del 2% a los 4 días. Posteriormente colocación de Parquet con adhesivo monocomponente a base de polímeros modificados con silanos, exento de disolventes e isocianatos, para la instalación de todos los tipos y tamaños de tarima multicapa preacabada y tablillas de parquet macizo de hasta 15 cm. de ancho sobre cualquier sustrato, incluyendo suelos radiantes. Relleno de juntas con emplaste al agua y protección de madera con resina de aceites naturales desecantes para el tratamiento de pavimentos de madera con acabado al aceite.