Formulario de contacto

Pavimentos Vetusta

Suelos y pavimentos a tu alcance

Adhesivos para pavimento ligero MAPEI

pavimentos vetusta mapei
Sistema FAST TRACK y ECO de pavimentos deportivos
Ejecución de recrecido cementoso de secado rápido, el cual permite conseguir una humedad residual del 2% a las 24 horas. Posteriormente se aplica imprimación y mortero autonivelante que a las 2 horas ya permite instalar el LVT con un adhesivo también de fraguado rápido.
pavimentos vetusta mapei
Sistema ECO de colocación de linóleo
Ejecución de recrecido cementoso de secado rápido, el cual permite conseguir una humedad residual del 2% a los 4 días. Posteriormente se aplica imprimación y mortero autonivelante y colocación de pavimento de linóleo con adhesivo de fuerte y a rápido agarre inicial.
pavimentos vetusta mapei
Instalación LVT sobre cerámica
Sobre soporte de cerámica bien adherido se imprima con promotor de adherencia universal que garantiza una superficie de agarre aspera. Luego se nivela con mortero autonivelante que permite hasta 10 mm. de espesor. Finalmente se encola el LVT con un adhesivo altamente resistente al cizallamiento.
pavimentos vetusta mapei
Colocación PVC sobre baldosas cerámicas
Sobre soporte de cerámica bien adherido se imprima con promotor de adherencia universal que garantiza una superficie de agarre aspera. Luego se nivela con mortero autonivelante que permite hasta 10 mm. de espesor. Finalmente se encola el PVC con un adhesivo con tiempo abierto largo indicado para intensas cargas estáticas y dinámicas en ambientes residenciales, comerciales e industriales.
pavimentos vetusta mapei
Colocación de pavimento deportivo PVC sobre madera
Imprimamos el soporte de madera con producto poliuretánico, monocomponente, higroendurecedor, de secado rápido, exento de disolventes. Posteriormente aplicamos enlucido autonivelante de poliuretano bicomponente elástico, reforzándolo con malla de fibra de vidrio. Finalmente se coloca el pavimento de pvc con adhesivo listo al uso monocomponente con fuerte y rápido agarre inicial.
pavimentos vetusta mapei
Colocación de pavimentos textiles
Ejecución de recrecido cementoso de secado rápido, el cual permite conseguir una humedad residual del 2% a los 4 días. Posteriormente se imprima el soporte con producto a base de resinas sintéticas en dispersión acuosa, con bajísimo contenido de sustancias orgánicas volátiles (VOC). Se ejecuta enlucido autonivelante, de grano fino y fraguado ultrarrápido, para espesores de hasta 3 mm por capa, idóneo para pavimentos sujetos a tráfico intenso.Finalmente se encola el pavimento textil con adhesivo en dispersión acuosa, de fuerte y rápido fraguado inicial.