Formulario de contacto

Pavimentos Vetusta

Suelos y pavimentos a tu alcance

Barnices Mapei

Consúltenos disponibilidad de stock condicionada por ventas, reservas o descatalogaciones.

En Pavimentos Vetusta le ayudamos a seleccionar el barniz que más le convenga, ya que disponemos de una amplia gama de productos para tratar, proteger y decorar las maderas.

Estos nuevos barnices pertenecen a una línea de barnices al agua, ecológica y con gran cobertura para el pavimento.

pavimentos vetusta mapei

Ultracoat Binder es un producto previo al barnizado se utiliza en la preparacion del lijado , para dejarlo listo  y dar fondo y posteriormente el acabado ultracoat EASY PLUS , un barniz de ultima generación con una bajísima emisión de partículas organicas volátiles –EMICODE EC1 PLUS , y una altísima resistencia al desgaste.

  • Ultraplan Eco 20. Autonivelante de 1 a 10 mm ­hasta 20 mm con adición de árido máx 30% ­; para posterior instalación de pavimento ligero y flotantes; CT 20-F5; EC1 R.
  • Ultraplan Fast Track. Auonivelante de 1 a 10 mm ¬hasta 20 mm con adición de árido máx 30% de secado ultrarrápido e instalación de cualquier pavimento en dos horas; CT 40-F7; EC1 R Plus.
  • Eporip SCR. Resina de rápido endurecimiento para reparación de fisuras y adhesivo de aplicación universal, interior y exterior para todo tipo de superficies.
pavimentos vetusta mapei

 

Demostración de acabados para pisos de madera con barnices Ultracoat – MARCA  MAPEI : 

 

Deja tu comentario

  • (will not be published)