Formulario de contacto

Pavimentos Vetusta

Suelos y pavimentos a tu alcance

INSTALACIONES COMBINADAS CONTINUUM by FLINT Y FLINT HI-FLOOR

INFORMACIÓN SOBRE LA CORRECTA UNIÓN ENTRE LAMAS CONTINUUM by FLINT Y FLINT HI-FLOOR

Clipaje de las lamas CONTINUUM by FLINT y las lamas FLINT HI-FLOOR en las zonas de transición entre materiales.


El clipaje entre una lama CONTINUUM BY FLINT y una lama FLINT HI-FLOOR debe realizarse encajando perfectamente el macho en la hembra antes de aplicarle tensión. No encajar el macho dentro de la hembra indebidamente puede dañar la lama de CONTINUUM BY FLINT al ser este un material más blando que FLINT HI-FLOOR. Es importante tener en cuenta de que ambos pavimentos son de diferente dureza.


En esta zona de transición donde se juntan la primera fila de lamas CONTINUUM BY FLINT con la primera fila de lamas FLINT HI-FLOOR, es obligatorio encolar las lamas por el lateral utilizando el adhesivo de poliuretano Ref. 089004.000600, que será suministrado y facturado en los pedidos combinados FLINT HI-FLOOR + CONTINUUM BY FLINT. En el resto de instalación no deben encolarse las lamas, es obligatorio solo en la primera fila de transición entre ambos pavimentos.


NOTA IMPORTANTE: La cola de poliuretano aplicada a las lamas de FLINT y CONTINUUM en la zona de transición de ambos materiales debe dejarse secar totalmente. Si rebosa algo de cola por la juntas, ésta puede eliminarse fácilmente con una rasqueta.

 

Esquema clipaje lama Continuum by Flint y lama Flint Hi-Floor


Pueden consultar el comunicado emitido por Flint.

Aquí os dejamos un enlace a un vídeo demostrativo.

 

Deja tu comentario

  • (will not be published)