Formulario de contacto

Pavimentos Vetusta

Suelos y pavimentos a tu alcance

Industrias Kolmer

Hemos incorporado una solución decorativa más, PINTURA, para poder cubrir las necesidades cada vez mas frecuentes de cambiar el color, los acabados de las estancias en las que vivimos, bien en el ámbito domestico o bien el trabajo o a nivel industrial, el color, acabados satinados, suaves, lisos… Pintar estancias, como paredes, techos o bien algún mueble al que quieras dar un acabado distinto. Te ofrecemos una alternativa para que veas algo diferente a lo que estabas acostumbrado.

Para ello, contamos con la experiencia de un fabricante de pinturas con más de 75 años de experiencia y crecimiento. Industrias Kolmer es una empresa familiar granadina dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de pinturas y revestimientos especiales para la decoración, rehabilitación e industria.

Kolmer es en una pequeña fábrica situada en el centro de Granada que ha experimentado un vertiginoso desarrollo en todos los sentidos: procesos de fabricación, inversión en tecnología, I+D+I, gama de productos, recursos humanos, siempre comprometidos con el buen hacer y el respeto integral con el medio ambiente.

Actualmente tiene un reconocido prestigio, que se debe no sólo a la calidad de los productos, sino también por la anticipación a las necesidades de los clientes/usuarios, lanzamientos de productos tecnológicos especiales, forma de comercializar y sobre todo por la implicación de todo el personal que conforman Industrias Kolmer.

Además, tecnológicamente acaba de de incorporar un sistema tecnológico a la fabricación de la pintura.

A continuación os informo en qué consiste:

La pintura, todo un mundo de color http://kolmer.es/es/noticias/noticias/investigacion-de-nanotecnologia-en-el-campo-de-la-pintura

pavimentos vetusta kolmer

pavimentos vetusta kolmer

Deja tu comentario

  • (will not be published)