Pavimentos Vetusta

Suelos y pavimentos a tu alcance

Lägler

Pavimentos Vetusta es Servicio Técnico Oficial de Lägler en Asturias.

Lägler, pavimentos vetusta lagler es la marca por antonomasia en máquinas para el tratamiento y lijado de superficies. pavimentos vetusta lagler, significa la máxima eficiencia para un lijado perfecto y cómodo de bordes y esquinas. Tanto la Hummel, como la Trio, la Flip, la Single son máquinas de altas prestaciones y resultados contrastados, con gran experiencia en el sector de los suelos de madera.

Lijadora de banda HUMMEL

La máquina Hummel, es probablemente la lijadora para el parquet mas famosa del mundo y se está utilizando miles de veces en todo el todo el mundo cada vez que se trata de trabajar y conseguir un acabado perfecto en la madera.

La máquina HUMMEL, EDICION ESPECIAL, está equipada con una tapa de caja de distribución negra y una placa dorada con la imagen de la legendaria primera Hummel, y de la nueva lámpara de trabajo LED ULTRABRILLANTE, y POTENTE, sin coste adicional. Todos los equipos modelos hummel a partir de 1998 con la caja de distribución cuadrada pueden ser reequipados con la lámpara de trabajo LED.

Aplicación ideal:

Lijado perfecto y económico de grandes y pequeñas superficies, incluso en aplicaciones críticas como parquet de mosaico con maderas blandas.

La tecnología aplicada al motor ha hecho que utilizar estas máquinas de una calidad de lijado perfecta y un rendimiento enorme. El fabricante pavimentos vetusta lagler ha conseguido ser el número uno, indiscutible para el tratamiento de suelos de parquet durante décadas.

Actualmente, puedes contar con el servicio técnico Oficial de pavimentos vetusta lagler, en las instalaciones de Pavimentos Vetusta .

Cualquier duda, te asesoramos en todo lo relativo a la maquinaria lagler, novedades, accesorios, seminarios y aspectos interesantes que debes de conocer, puedes consultarnos en interface witex parador flint damas pavimentos vetusta oviedo asturias, Pavimentos Vetusta

Enhorabuena si trabajas con esta marca líder lagler en el sector del lijado de suelos de madera.

 

Técnicas de lijado Lägler

Manual de lijado Lägler

Deja tu comentario

  • (will not be published)