Formulario de contacto

Pavimentos Vetusta

Suelos y pavimentos a tu alcance

Limpiadores y abrillantadores Lyssolen para laminados y parquet

Lyssolen es un fabricante especializado de limpiadores, abrillantadores, productos de limpieza de la madera y el parquet, etc. que dispone de una amplia gama de productos de alta calidad.

Disponibles en diferentes presentaciones y para diferentes usos y necesidades, los limpiadores de parquet Lyssolen permiten una cómoda y sencilla aplicación de gran calidad de acabado.

Los limpiadores de parquet Lyssolen eliminan la suciedad y los restos de ceras y productos grasos (talleres, fábricas, etc.) a la vez que nutren y cuidan la madera.

Pensados para la limpieza diaria y continuada sus especiales composiciones permiten ser usados de forma regular y cómoda sin ningún tipo de contraindicación.

Son una excelente solución para la limpieza de muebles y superficies de madera que requieran de un especial cuidado.

Estos son algunos de los productos de la GAMA DE LIMPIADORES.

Limpiador Jabonoso

Limpiador jabonoso de madera con aroma a maderas de ArabiaNuevo Limpiador Jabonoso Lyssolen con aroma a madera de Arabia.

Excelente para la limpieza diaria de suelos de madera y sintéticos.

Una excepcional limpieza con un agradable aroma a madera de Arabia.

Disponible en garrafa de 5 litros y botellas de plástico de 1 y 2 litros.    

 

 

 

Lyssolen 12, abrillantador de parquet

Lyssolen 12, abrillantador de parquetAbrillantador de suelos de parquet barnizados y tarimas flotantes y laminados con resultados espectaculares.

De gran poder y super concentrado.

Es un producto ideal para conservar el brillo, la finura y la elegancia de su parquet barnizado: produce un brillo elegante, protegiendo el barnizado del parquet e igualando el aspecto de las zonas de más uso con las de menos.

Es resistente a las manchas de agua y cualquier otra suciedad.

No solo protege, sino que también alarga la vida de los suelos barnizados.

En su formulación no contiene siliconas. Si quieres que tu suelo de madera no pierda su esplendor y luzca como el primer día cuídalo regularmente con este producto.

Su uso está recomendado tanto en pequeñas zonas de uso doméstico como en grandes superficies (polideportivos, halls, edificios corporativos, estaciones, auditorios, etc.).

Se puede aplicar disuelto en agua o con una fregona o paño. Para zonas extensas mejor usar máquinas eléctricas de limpieza.

De sencilla aplicación, aporta mayor durabilidad al suelo.

Envases en los que está disponible: – Botellas de 1 litro y de 500 c.c. – Garrafas de 5 y 10 litros.

Deja tu comentario

  • (will not be published)