Formulario de contacto

Pavimentos Vetusta

Suelos y pavimentos a tu alcance

Ntgrate

El futuro es innovar el pasado.

— conocimiento y destreza técnica desde 1958 

¿Eliges ntgrate® por su carácter personal? Si es así, has elegido la pericia de ayer y la dinámica de mañana. Esta nueva generación de revestimientos de suelos combina el arte antiguo del tejer con las técnicas más innovadoras. Donde la artesanía se coge de la mano con la alta tecnología.

El pasado. La familia ntgrate® desciende de Copaco Screenweavers, que vio la luz en 1958 y pasó a ser líder europeo en hilos de fibra de vidrio. Y a igual que sus antecesores, la segunda generación también da prioridad a innovación. Vinilo tejido es un producto vanguardista en el mundo del diseño de interiores y en revestimientos de suelos de alto rendimiento.

El futuro. Con más de 60 años de experiencia y una integración vertical punta cada loseta es una auténtica obra maestra. Y la familia aumenta, del noble Melvin a Luna salvaje. Cada línea tiene su propia personalidad. Encuentra el estilo que te gusta y da color a tu vida. Hoy y mañana.

Calidad belga. De nivel mundial.

Lo que ves es calidad.

— lo que sientes es fuerza

Mira a tu familia. Detrás de cada nombre hay un carácter individual. Aquí también es así. George no es Milo. ¿O sí? En el núcleo de cada línea está el mismo ADN: un espléndido diseño, indestructible, fácil de mantener e infinitas posibilidades.

Esplendido diseño. Mira tu suelo con la luz del amanecer y con la del atardecer.

¿Ves la diferencia? Al igual que un pintor trabaja con luz en su lienzo, el diseño de tu suelo también requiere luz. La dirección de la luz y la posición del suelo determinan el ambiente de tu interior.

Indestructible. La capa superior ntgrate® y el núcleo de fibra de vidrio son extremadamente fuertes, pero esto no impide que el diseño sea espectacular.

Topgrate®, un tejido de tecnología punta, establece la nueva norma de calidades de suelo: acompañado con una gran durabilidad y homogeneidad de color. Aprobado para uso comercial intensivo. Así que no dude en organizar una maratón en su nuevo interior.

Facil de mantener. Tu no paras. Te vas de fiesta, caminas, ensucias, saltas, corres y bailas. Tu suelo tiene que poder seguir tu ritmo. Tu no quieres estar limpiando, quieres vivir. Ntgrate® repela la suciedad y es resistente al fuego, por lo que siempre parece nuevo. Día tras día. Noche tras noche.

Infinitas posibilidades. Combina salvaje en la entrada de tu hotel, mantén tu despacho sobrio. Con costuras que no se deshilachan y sus caracteres vanguardistas, todas las combinaciones son posibles: de extremadamente robusto a sumamente tranquilo. ¿Tu quien quieres ser?

Innovacion nunca antes fue tan insonora.

— una caricia para el ojo y para el oído

Escucha. ¿Oyes el silencio de la tecnología “whisper”? Whisper es una base innovadora compuesta de una capa de espuma PVC de 2.5 mm con la capa superior “Topgrate®”. La combinación de ambos materiales resulta en una mejora de ruido de impacto de hasta 20 dB (Lw) según la norma ISO 140-8.

Además, Whisper también cumple con las normativas en cuanto a resistencia al fuego (EN 13501-1: Bfl,s1-d0).

Consultar siempre si el modelo elegido está disponible en rollo o loseta.

Las colecciones disponibles son: Fair, Strong, Gentle, Noble, Brave y Wild.

pavimentos vetusta ntgratepavimentos vetusta ntgrate

pavimentos vetusta ntgrate noble

Deja tu comentario

  • (will not be published)