Formulario de contacto

Pavimentos Vetusta

Suelos y pavimentos a tu alcance

Nuevos productos de Barnices MAPEI

En Pavimentos Vetusta hemos incluido nuevos productos de barnices MAPEI. Te ofrecemos más información aquí.

El fabricante MAPEI  se esfuerza por hacer productos compatibles con:

  • La sostenibilidad:

“En el proceso de desarrollo de nuevos e innovadores productos, investigadores de MAPEI también se han comprometido a reducir la huella de carbono que nuestros productos imprimen sobre el medio ambiente, siempre que sea posible. Productos que MAPEI ha desarrollado con “innovación verde” de MAPEI son compatibles con LEED, ayudando a contribuir valiosos puntos a proyectos de certificación LEED.”

  • Respeto al medio ambiente y código ético:

“El objetivo es contribuir a la defensa de la calidad del sector de la química para la construcción. El comportamiento ético, la búsqueda constante de la excelencia y la comunicación transparente son valores intrínsecos de la multinacional y su intención es compartirlos con el mercado, los clientes, los proveedores y todos las personas y organizaciones con las que trata. La campaña dará lugar a diversas actuaciones alineadas con este propósito.”

 

El producto estrella es el barniz Ultracoat Easy Plus . Un Barniz de acabado de altas prestaciones; taber 18 mg.

 Barniz ultracoat easy plus

En estas imágenes podemos ver el antes y el después de usar el barniz

Nuevos productos de Barnices MAPEI Barniz Mapei - Ultracoat aqua plus

En esta entrada de blog podéis ver la información acerca del curso de barnices que organizó la marca MAPEI, en colaboración con N.D. PAVIMENTOS VETUSTA, en las instalaciones del hotel Cristina en Noreña, el pasado mes de noviembre del 2016, en el que se daban a conocer este tipo de barnices y su lanzamiento al mercado español.

Deja tu comentario

  • (will not be published)