Formulario de contacto

Pavimentos Vetusta

Suelos y pavimentos a tu alcance

Suelos especiales

Tanto los pavimentos de madera como los suelos laminados ofrecen un aspecto estético excelente, que unido a sus características como aislante térmico, gran durabilidad y agradable confort, lo convierten en una buena opción para lugares donde tradicionalmente se empleaban otro tipo de materiales.

En Pavimentos Vetusta disponemos de una amplia gama de suelos especiales para instalaciones específicas.  

Suelos especiales

Pavimentos para cocina

Instalar un suelo laminado en una cocina ofrece la ventaja de poder realizarlo sin obras y, disponiendo de unos conocimientos básicos, sin ayuda de personal especializado, lo que se convierte en una opción bastante económica, estética y rápida de instalar.
A esto hay que sumarle la gran resistencia de este tipo de suelo a impactos, desgaste, productos de limpieza, arañazos, quemaduras, etc.
Si quieres ver opciones para cambiar el aspecto de tu cocina, no dudes en consultarnos y te ofreceremos nuestras opciones.
Suelos especiales
Cocina con suelo FLINTfloor
Suelos especiales
 

 

Suelos especiales
Baño con pavimento FLINTfloor
Suelos especiales

Pavimentos para baños

Al igual que sucede en las cocinas, los baños con pavimentos laminados ofrecen un aspecto visual muy bonito y resultan muy confortables debido a su calidez para estar descalzo sobre ellos.
Los tratamientos hidrófugos  tanto en superficie como en ranuras ofrecen una protección total contra los efectos negativos del agua sobre este tipo de suelos.
Suelos especiales
 

 

Suelos especiales

Pavimentos para piscinas

Los suelos de madera natural o sintética son un tipo de pavimento muy recomendable en las piscinas debido al aspecto elegante y natural que ofrecen, junto con un tacto y un confort difícil de superar.
En el caso de pavimentos de madera, es necesario un mantenimiento regular que los proteja de las inclemencias meteorológicas y de la humedad propia de una zona húmeda como es una piscina.
Es esa la razón, junto con unos precios más económicos, por la que los suelos laminados están ganando presencia en este tipo de instalaciones de exterior.
Suelos especiales
Pavimento de Disegna en piscina

 

Suelos especiales
Pavimento de Disegna en terraza
Suelos especiales

Pavimentos para terrazas

La madera resulta un pavimento idóneo para utilizar en terrazas de exterior, debido a su enorme calidad estética y su acabado, que aporta mucha calidez. Además, los tipos de madera empleados para exteriores tienen una gran resistencia y durabilidad.
Como contra prestación, exige un cierto mantenimiento periódico que si bien es sencillo y no demasiado caro, es necesario para mantener el pavimento bonito y saneado.
Suelos especiales
 

 

Suelos especiales

Pavimentos para exterior

Los pavimentos de exterior tanto de madera como de tarima sintética ofrecen diseño, decoración, calidez y confort en las terrazas y los jardines de nuestras casas.
Si a esto le añadimos la alta resistencia al impacto y la baja absorción de agua, hacen que estos tipos de pavimentos resulten ideales en la decoración de exteriores.
Infórmate en Pavimentos Vetusta de las enormes posibilidades que hay y, si tienes dudas, te asesoraremos sobre las distintas opciones existentes en el mercado.
Suelos especiales
Pavimento de Disegna en exterior
Suelos especiales
 



Suelos especiales
Suelo inteligente Pavigym
Suelos especiales

Pavimentos para instalaciones deportivas

Las instalaciones deportivas tales como gimnasios, canchas de baloncesto, fútbol sala,  balonmano, etc. deben tener un pavimento específico que, además de una resistencia mayor que el resto de suelos, proporcione una absorción de impactos, una protección antibacteriana, un aislamiento térmico y acústico, una resistencia al agua, etc.
Estos aspectos y otros son fundamentales para conseguir que los pavimentos mantengan la estética durante tiempo, así como que proporcionen una seguridad que evite lesiones a quienes practican deporte sobre ellos.
Pero aparte de los suelos tradicionales de parquet específicos para canchas y gimnasios, existen pavimentos técnicos como los de Pavigym que transforman el suelo en equipamiento deportivo inteligente, asignándole funcionalidades tecnológicas que incluyen control de sonido y luces.
 




 

Suelos especiales

Pavimentos para usos especiales

Existen instalaciones donde se han de instalar suelos sometidos a unas intensidades de uso muy duras, como por ejemplo hospitales, industrias, oficinas, medios de transporte, tiendas, restaurantes, concesionarios de coches, etc.
Estos pavimentos deben ser muy resistentes a desgastes, al agua, a los golpes, ser antideslizantes, tener un mantenimiento bajo, fácil limpieza, eliminar la electricidad estática y además de todo eso, deben mantener la estética durante años.
En Pavimentos Vetusta disponemos de un amplio catálogo de suelos especiales, entre los que destacan los de la marca Flint.
Ven a vernos, cuéntanos tus necesidades y nosotros te diremos qué clase de suelo se adapta mejor al uso que necesitas.
Suelos especiales

Pavimento FLINT en concesionario de coches

 


 
Suelos especiales

Pavimento vinílico heterogéneo

Suelos especiales

Pavimentos heterogéneos y homogéneos

Los suelos vinílicos heterogéneos son aquellos que llevan varias capas en su fabricación, mientras que los homogéneos tienen una sola capa para el total del espesor.
A diferencia de los pavimentos de PVC homogéneos, en los heterogéneos es posible realizar cualquier diseño, al ser un diseño impreso, a menudo incrustado en la capa de uso.
Los pavimentos heterogéneos están teniendo mucha acogida por el hecho de poder realizarse con una gran variedad de acabados (óxido, madera, cuero, piedras, telas, etc.).
Las características y ventajas principales son una buena absorción acústica, una gran variedad de formatos y, como ya se dijo antes, una enorme posibilidad de diseños.
Además, son muy resistentes al fuego y son aptos para el uso de sillas de ruedas, así como para sistemas de calefacción por suelo radiante.