Formulario de contacto

Pavimentos Vetusta

Suelos y pavimentos a tu alcance

Suelos laminados Quick Step

¿Qué es el suelo laminado Quick Step?

Suelo laminado Quick StepEl suelo laminado Quick Step es un suelo formado por varias capas que se acoplan a un panel de fibra de alta densidad (HDF, por sus siglas en inglés) encolado y hermético. Todos los suelos laminados de Quick Step constan de cuatro capas diferentes:

1.- Una capa superior transparente y resistente al desgaste que ofrece protección contra las manchas, los impactos, los arañazos, las quemaduras y los productos químicos domésticos.

2.- Una capa de diseño: una fotografía de alta resolución de baldosas o maderas reales que se reproduce con técnicas de impresión muy sofisticadas y a la que se le aplica un acabado con resina de melamina.

3.- Un panel HDF que actúa de núcleo extremadamente duradero, estable y resistente a la humedad.

4.- Una capa estabilizadora, que garantiza un panel perfectamente nivelado sin curvas ni inclinaciones siempre que se instale y se conserve correctamente.
 
En Pavimentos Vetusta te proporcionamos la gama de suelos laminados de Quick Step. Descubre sus sistemas Uniclic y Uniclic Multifit, que proporcionan una instalación segura y sin complicaciones, ya que hace que las planchas se unan de inmediato. Además su mantenimiento es muy sencillo, pudiendo despreocuparse de su limpieza debido a que su superficie queda sellada evitando que entren líquidos, suciedades o bacterias.
 
A continuación podrás ver la gama de planchas y baldosas de Quick Step. Pulsa sobre el enlace para ver abrir el archivo PDF.
 
 
Puede ver el catálogo completo de suelos laminados Quick Step 2016-2017 pulsando en la imagen inferior.
Suelos laminados Quick Step - Catalogo 2016-2017
Rellene el siguiente formulario si necesita más información sobre los suelos laminados Quick Step.
El mensaje ha sido enviado con éxito.

 

Responsable: NUEVA DISTRIBUCION DE PAVIMENTOS VETUSTA, S.L.U. CIF B74246836 – POLIGONO PRONI, CALLE E, NAVE 36-38, 33199-MERES - SIERO

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal.

Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail mariajose@pavimentosvetusta.com.

Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B74246836.