¿Qué es el suelo laminado Quick Step?

Suelo laminado Quick StepEl suelo laminado Quick Step es un suelo formado por varias capas que se acoplan a un panel de fibra de alta densidad (HDF, por sus siglas en inglés) encolado y hermético. Todos los suelos laminados de Quick Step constan de cuatro capas diferentes:

1.- Una capa superior transparente y resistente al desgaste que ofrece protección contra las manchas, los impactos, los arañazos, las quemaduras y los productos químicos domésticos.

2.- Una capa de diseño: una fotografía de alta resolución de baldosas o maderas reales que se reproduce con técnicas de impresión muy sofisticadas y a la que se le aplica un acabado con resina de melamina.

3.- Un panel HDF que actúa de núcleo extremadamente duradero, estable y resistente a la humedad.

4.- Una capa estabilizadora, que garantiza un panel perfectamente nivelado sin curvas ni inclinaciones siempre que se instale y se conserve correctamente.

 
En Pavimentos Vetusta te proporcionamos la gama de suelos laminados de Quick Step. Descubre sus sistemas Uniclic y Uniclic Multifit, que proporcionan una instalación segura y sin complicaciones, ya que hace que las planchas se unan de inmediato. Además su mantenimiento es muy sencillo, pudiendo despreocuparse de su limpieza debido a que su superficie queda sellada evitando que entren líquidos, suciedades o bacterias.
 
A continuación podrás ver la gama de planchas y baldosas de Quick Step. Pulsa sobre el enlace para ver abrir el archivo PDF.
 
 
Puede ver el catálogo completo de suelos laminados Quick Step 2016-2017 pulsando en la imagen inferior.
Suelos laminados Quick Step - Catalogo 2016-2017
Rellene el siguiente formulario si necesita más información sobre los suelos laminados Quick Step.
[formulario_contacto email=»mariajose@pavimentosvetusta.com»]