En esta ocasión suministramos un parquet flotante de roble una lama con un acabado muy especial, a petición del cliente.

En un primer momento el cliente estaba en dudas con tres tonalidades, al final se decantó por una de las muestras más oscuras, pues tiene un piso con muchísima luz y la opción de un diseño de tonalidad media, medio oscuro, le podía encajar a las mil maravillas.

Después de elegir la tonalidad y varias visitas, compartiendo las dudas, y los posibles diseños, nuestros clientes eligieron esta calidad de parquet multicapa, con un sistema de colocación pegado al suelo. El resultado ha sido fantástico, increíble.

Los espacios de todo el piso, han ganado un volumen distinto, un sensación completamente más amplia que lo que había anteriormente.

Además con unas paredes renovadas con dos tonalidades : una gris Pantone 15-4003 storm grey y otro blanco : Ral 9003 S, dan un ambiente mucho mas abierto y mas minimalista.

En esta obra, vas a poder ver la evolución, como ha ido evolucionando, desde que se llevo el material a la obra y como se fue preparando toda la instalación.

Nuestros Clientes están muy contentos con todos los materiales que fueron incorporando a la obra, y como se ha ido haciendo.

Les agradecemos a Jose Carlos y Coque su interés por nuestros productos.

Como siempre, todo el equipo de Pavimentos Vetusta, estamos encantados de atender a nuestros clientes y sentir el apoyo de personas que están a gusto con nuestro material, un pavimento de calidad, un diseño de actualidad, y una obra bien realizada.